"POR LA AVIACIÓN" No. 1  

 

 

 

 

                                                            

Editorial

 

Dijeron que estábamos locos, que no era momento para formar una organización en el Perú, y, menos, relacionada en alguna forma con la Fuerza Aérea que, como todas las instituciones públicas y privadas, estaba completamente desprestigiada...contestamos que esa, precisamente, era una de las principales razones.

Han pasado casi dos años desde que 100 ex cadetes, civiles y militares en situación militar de retiro, fundamos la ADECAFAP, cuyos principales fines presentamos en esta edición, para trabajar juntos en la construcción de una Fuerza Aérea sólida y moderna, propiedad de todos los peruanos que amamos a nuestra patria,  para defender a la institución de ataques, muchas veces gratuitos y basados en la ignorancia, desde dentro y desde fuera y la forma de hacerlo que escogimos fue uniendo a quienes nos consideramos verdaderos peruanos y sentimos el cielo como nuestro habitat natural, lo que nos llevó a vestir el glorioso uniforme de cadete FAP.

Hemos dedicado estos meses a las tareas propias del inicio como la elaboración y aprobación de los Estatutos y Reglamentos e Inscripción en Registros Públicos. Culminadas exitosamente esas tareas burocráticas, iniciamos una nueva etapa institucional, la captación de nuevos asociados y el inicio del trabajo orientado al logro de nuestros fines y objetivos.

Mediante este Boletín, que se inicia con un nuevo año, estamos seguros de lograr la participación de todos nuestros asociados y amigos. Propuestas, historias, recuerdos y críticas, son bienvenidos...trabajemos todos juntos,  

“Por la Aviación” .

 El Director

                                                                       

 

       

INICIO

MISION

VISION

ESTATUTOS

ACTA DE FUNDACIÓN

GALERIA

ASOCIADOS

CONTACTANOS