"POR LA AVIACIÓN" No. 3 

 

 

 

 

 

 

 

 

         

EDITORIAL

 

Hemos iniciado un año electoral, tanto en ADECAFAP como en el país. La participación en un proceso electoral, como candidato o elector, implica un compromiso y una responsabilidad con el presente y el futuro de la institución o del país.

Existe, indudablemente, una diferencia fundamental entre ADECAFAP y el Perú: nosotros tenemos Objetivos y Planes muy bien definidos, tenemos una visión estratégica a largo plazo, mientras el país, lamentablemente, no los tiene.

Hablando de las elecciones institucionales, como lo mencionó nuestro Presidente, el ex Cadete Armando Llosa, en la Asamblea Ordinaria de Enero, en los tres años iniciales hemos concluido exitosamente los trámites de Inscripción en Registros Públicos, tanto de la ADECAFAP como del Consejo Directivo actual, se realizó el nombramiento del Comandante General como Asociado Honorario, acto que incluyó el reconocimiento de la Asociación como institución afín a la Fuerza Aérea y el ofrecimiento de un ambiente en el local de la Av. Arequipa, tenemos aprobados el Estatuto y el Reglamento; en pocas palabras, el nuevo Consejo Directivo ya puede dedicarse íntegramente a desarrollar actividades de promoción del espíritu aeronáutico en la población y de vocación por carreras aerospaciales entre la niñez y juventud, mediante la organización de eventos y empresas entre sus asociados.

En el caso del Perú, debemos exigir de los candidatos la definición del Perú del futuro, la presentación de Planes a largo plazo que nos permitan hacer realidad esa definición. Planes de Gobierno coherentes y conceptos claros que superen el nivel de arengas de plazuela. Parece que nuevamente se tendrá que votar por personas y no por Programas..... meditemos bien nuestra decisión.....

 

      

     

INICIO

MISION

VISION

ESTATUTOS

ACTA DE FUNDACIÓN

GALERIA

ASOCIADOS

CONTACTANOS