"POR LA AVIACIÓN" No. 4,5,6 

 

 

 

 

 

 

 

 

         

EDITORIAL

 

El día 11 se septiembre, falleció el Ex Cadete Teniente General FAP Armando Llosa Alvarez, ejemplar amigo, Oficial y Directivo, quien fuera socio fundador y segundo Presidente de la ADECAFAP. Incluimos un pequeño, pero sentido homenaje a su memoria, elaborado por el ex Cadete FAP Hugo Alegre Bassalik, que lo conoció desde su ingreso a la EOFAP.  Armando siempre estará presente en nuestros corazones. 

Estamos iniciando una nueva etapa, en la ADECAFAP, a la que le podemos denominar “La etapa de Realización”.  Luego de tres años de arduo trabajo, ya existimos, no sólo  legalmente, sino dentro de la organización-origen, la Fuerza Aérea del Perú, que nos cobijó y nos marcó, permanentemente, con el sello del amor por la Aviación y por el Perú. 

Esta nueva etapa se inicia el 29 de Abril, con la Juramentación de los nuevos Consejos Directivo y de Vigilancia, presididos por los ex cadetes Jaime “Jimmy” García y Jorge “El Diablo” Ramírez. Los nuevos directivos se pusieron inmediatamente a trabajar en la consolidación de la Institución, mediante el desarrollo de un Plan Estratégico a largo plazo, la obtención de un local permanente y el incremento de asociados, entre otras acciones que iremos reseñando en esta publicación. 

Por estas razones, el número 4 de “Por la Aviación”, que debió ser publicado en el mes de Abril, aparece hoy, unido en una edición especial, a los números 5 y 6, cubriendo los meses de Abril a Diciembre de 2006. 

Por decisión y gentileza de nuestros nuevos Directivos, el equipo de la revista permanece en su puesto y el Comité Editorial ha sido fortalecido con la incorporación de los ex cadetes Carlos Pellegrini y Jorge Chávez. Agradecemos esta muestra de confianza y continuamos trabajando para mantenerlos informados y, sobre todo, para ser el vocero de las opiniones, recuerdos, aportes y sentimientos de todos los que conformamos la Asociación de Ex Cadetes de la Fuerza Aérea del Perú y ofrecemos lo mejor de cada uno de nosotros, “Por la Aviación”

El Director

 

      

     

INICIO

MISION

VISION

ESTATUTOS

ACTA DE FUNDACIÓN

GALERIA

ASOCIADOS

CONTACTANOS