"POR LA AVIACIÓN" No. 7 

 

 

 

 

 

 

 

 

         

EDITORIAL

 

¡Panta Rei! ¡Todo fluye!

La frase de Heráclito de Ëfeso o la de Buda Sakyamuni, dicha hace 2 500 años, muy popular en la actualidad, “Lo único permanente es el cambio”, nos recuerdan que han transcurrido ya más de 4 años, desde el inicio de nuestra ADECAFAP; el número de asociados ha crecido, aunque a menor velocidad de lo esperado; algunos han partido hacia la eternidad, otros, han cambiado su residencia a otro país.  

En este número, vamos a ubicarnos en el entorno mundial actual, recordando la clase magistral del ex cadete Carlos Pellegrini, en el Día del Reencuentro de Noviembre del 2006; en ese entorno es que debemos llevar a cabo nuestras actividades, la principal de las cuales, coherente con nuestra calidad de ex cadetes FAP, debe estar íntimamente relacionada con la formación del piloto aviador y su desarrollo profesional. No debemos perder de vista que nacimos en momentos de crisis profunda de la Aviación Peruana y de la Fuerza Aérea, en particular; que debemos acercarnos a la FAP para dar, no para pedir; para tener siempre presente nuestra Misión y Visión, incluimos un documento que, si bien se presentó en las reuniones iniciales, considero que es importante revisarlo, criticarlo y hacerlo realidad.

Con el objeto de estar permanentemente comunicados con los Ex Cadetes, en el lugar en que se encuentren, hemos creado, en Internet, el sitio web de ADECAFAP: www.rtorriani.ws/excadetefap.html y el blog excadetefap.blogspot.com; además, tenemos el email adecafap@mail.com.

Mantengamos el espíritu de la EOFAP, enviando fotos del recuerdo y anécdotas de nuestros tiempos de cadetes o de nuestra vida profesional, que sirvan de ejemplo y guía a las nuevas generaciones de aviadores. Construyamos ya un futuro superior para los que vienen detrás, niños y jóvenes que comparten la misma vocación, el mismo corazón y decisión que nos llevó a postular e ingresar a la Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú.

El Director

 

      

     

INICIO

MISION

VISION

ESTATUTOS

ACTA DE FUNDACIÓN

GALERIA

ASOCIADOS

CONTACTANOS